Novedades

Ford reafirma su presencia en el país con nuevas instalaciones en Formosa

Ford Argentina está presente en todas las provincias del país; con la inauguración de estas instalaciones refuerza su compromiso de atender cada vez mejor a sus clientes, ofreciéndoles mejores productos y un servicio posventa de excelencia. El nuevo concesionario de Pablo Eloy Donnet SA intensifica la presencia de la marca en el noreste argentino, sumándose a los ya existentes en Chaco y Corrientes. Siguiendo el programa Ford TrustmarkDesign, Ford Argentina y su red de concesionarios continúan centrándose en cada detalle para ofrecer la mejor experienciaa sus clientes.
Ford reafirma su presencia en el país con nuevas instalaciones en Formosa
Sábado 2 de Noviembre de 2019

Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios, ofreciéndoles los mejores productos y atención en posventa. Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal.De esta manera, Donnet SA sigue reforzando su compromiso como empresa líder en calidad de atención, reconocida en el noreste argentino por mostrar confianza, dinamismo y capacidad estratégica.

Pablo Eloy Donnet SA, miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1934, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia que cuenta con más de 240 mil habitantes. En su compromiso por abarcar más ampliamente el noreste argentino, estasnuevas instalaciones integrales se suman a las sucursales Donnet ubicadas en la provincia de Chaco y Corrientes, inaugurados en 1934 y 1997, respectivamente.

Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundoalineando sus concesionarios con el programa Ford TrustmarkDesign, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente,brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente y apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal. El programa Ford TrustmarkDesignse caracteriza especialmente por:

  • Limpieza e iluminación.
  • Lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes.
  • Transparencia hacia posventa (taller y repuestos).
  • Pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio“Brand Wall”).
  • Pisobeigeespecial que se visualiza en todas las sucursales.

Ford continúa, así, construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.