Patrocinios

DS Automobiles junto a una experiencia hípica de excelencia

A fines de octubre se llevó a cabo una de las competencias hípicas más importantes en nuestro país. Se trató del Concurso Internacional de Salto en el que DS AUTOMOBILES estuvo presente.
DS Automobiles junto a una experiencia hípica de excelencia
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Durante 3 días el Club Hípico Alemán de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los concursantes de Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Argentina que participaron de una competencia de salto, en varias categorías. Ezequiel Raimúndez con su tordillo Dali II, junto a DS AUTOMOBILES, se llevó el primer premio en la categoría Amateur en 1,30 metros.

“DS Argentina continúa creciendo y expandiéndose día a día, con la variedad de modelos que ofrece, con su red de DS Store plasmada en los lugares clave del mercado Premium de nuestro país y además, con los territorios que nos ayudan a llegar a los diversos públicos de DS 3 Crossback o DS 7 Crossback. Más allá del Polo en el que estamos participando junto a las Monjitas, también nos acercamos a la equitación”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Sobre la disciplina

La equitación es una especialidad dentro de los deportes ecuestres en la cual se evalúa tanto al jinete como a los caballos, altamente preparados. El salto es una de las tres disciplinas de este deporte olímpico. El jinete debe guiar y ordenar a su caballo la realización de ejercicios que demuestren la relación entre ambos. Las pruebas incluyen pasos, movimientos y transiciones que deben realizarse sobre puntos concretos de la zona de competición.