Patrocinios

El Citroën 3cv festejó sus 50 años en Dolores

El Citroën 3cv festejó sus 50 años en Dolores
Sábado 30 de Noviembre de 2019
El Club Mehari de Citroën se formó en mayo de 2005 como una entidad sin fines de lucro dedicada exclusivamente a agrupar en nuestra región a distintos fanáticos de la marca. Encuentros anuales y travesías solidarias son algunos de los clásicos encuentros que realiza anualmente esta agrupación para festejar. Sin lugar a duda, el 2019 se viene desarrollando como un año de importantes festejos para CITROËN alrededor del mundo. Una marca que este año cumplió un siglo de vida y que lo viene festejando a lo grande en cada rincón del planeta donde haya fanáticos del doble chevron.

En esta oportunidad, el motivo del evento fueron los 50 años del Citroën 3cv. Un encuentro realizado en Dolores, esta tradicional plaza del interior de la provincia de Buenos Aires donde el Club Mehari de Argentina aprovechó para concentrar a más de 500 fieles de la marca. Un evento de dos días que incluyó visitas a museos y recorridos por la ciudad que finalizaron en el Autódromo Dolores donde los participantes compartieron a sus "orgullos citroneros".

Cerca de 100 modelos Citroën, entre ellos 2cv, 3cv, 11 Ligero, Ami 8 y Mehari, que se agruparon para realizarle el mejor homenaje a una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones.