Super TC2000

Puma Energy Honda Racing confirma su equipo para la temporada 2020

Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso serán los pilotos para la nueva temporada de esta competencia.
Puma Energy Honda Racing confirma su equipo para la temporada 2020
Sábado 25 de Enero de 2020

Puma Energy, la compañía internacional de mayor expansión en la comercialización de combustibles durante el último año en la Argentina, confirma su alianza estratégica con la automotriz Honda y presenta la estructura deportiva de su equipo de Super TC 2000, el Puma Energy Honda Racing.

Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso serán los pilotos para la nueva temporada de esta competencia. El cuarto piloto se anunciará en las próximas semanas.

Ram Racing Factory volverá a contar con el apoyo oficial de la petrolera Puma Energy y de la marca japonesa con la que logró 16 títulos (4 de Pilotos, 6 de Equipos y 6 de Marcas) dentro del TC2000. Se conformará una flota de cuatro Honda New Civic.

La gran novedad es la vuelta de Juan Manuel Silva, que defenderá nuevamente los colores de la compañía nipona con la que obtuvo un torneo en 1999 y forjó una formidable relación durante más de 10 años con los fanáticos.

Fabián Yannantuoni es otro de los conductores profesionales que conoce la firma y volverá a la estructura con una vasta trayectoria dentro del automovilismo local, en la que se destaca un campeonato en el Turismo Nacional.

Juan Ángel Rosso continuará en el equipo luego de un año de gran aprendizaje y desarrollo en la categoría con mayor tecnología del continente.

El corredor restante completará el grupo dirigido por Sebastián Martino.

El Súper TC2000 comenzará su calendario el 1° de marzo en sede a confirmar y comprenderá 12 fechas a lo largo y ancho del país.

Cabe destacar que el Honda Civic representa nada menos que el modelo más ganador en la historia de esta competición con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que se inició en 1997, justamente como iniciativa de Víctor Rosso, y que en sólo 13 años situó a la empresa automovilística como la tercera más exitosa de un certamen que ya cuenta con más de 30 ediciones.

Honda y Puma Energy mantienen un vínculo que trasciende lo deportivo. En este sentido, la petrolera produce y abastece de combustibles y lubricantes de la más alta calidad a la planta que la automotriz posee en Campana y a toda su red de concesionarios.