Patrocinios

Franklin Bendahan, Peugeot: “El SUV Tour es la representación de Peugeot de este verano es una campaña que recorre todo el país”

Franklin Bendahan, Peugeot: “El SUV Tour es la representación de Peugeot de este verano es una campaña que recorre todo el país”
Martes 28 de Enero de 2020

Franklin Bendahan, Director de Marketing Peugeot Argentina charló con Marketing Registrado en función de la presencia de la marca del león en la Costa Argentina y en todo el país, durante este verano, en el marco del Peugeot SUV Tour, que recorre más de 11 mil kilómetros, y abarca más de 30 concesionarios en todo el país.

El SUV Tour es la representación de Peugeot de este verano, en lugar de estar únicamente en Cariló como la mayoría de las marcas, hemos realizado una campaña que recorre todo el país, 30 concesionarios, 20 provincias y un Test Drive disponible para nuestros clientes como ellos se lo merecen”, explica Franklin consultado por la campaña que fue furor en Enero del 2020.

Para arrancar el año 2020, la marca tiene lanzamientos importantes en dos segmentos claves del mercado. En el segmento B hatchback, en el cual a mediados de año presentaremos un producto que marcará nuevos estándares en términos de diseño, tecnología y calidad”, añade.

Pero, no deja de lado las novedades que presentarán el 2008, el 3008, el 5008 y cada una de sus imponentes prestaciones: “También vamos a tener novedades en el segmento SUV que es el segmento más competitivo del mercado, que sigue creciendo con cada vez más competidores, en el cual hemos presentado a mediados del año pasado, un restyling del 2008, un vehículo que ha evolucionado en términos de diseño y estilo adoptando las condiciones del ‘sharp design’ al igual que el 3008 y el 5008”.

Lanzamos la versión turbo con caja automática de seis velocidades, un requerimiento importante para nuestros clientes, que además exigen la variación de gama, en donde presentaremos dos ediciones especiales para reforzar el posicionamiento del auto a través de algunos co branding en los que estamos trabajando”, suma el ejecutivo al respecto.

Por último, resume el alcance de la más reciente campaña y sostiene que: “Nos da presencia en algunas localidades del país en donde muchos de los argentinos van a veranear y van a poder disfrutar de los autos y desde luego comprarlos”.