Business

Nissan Frontier es la pick up oficial del Enduro del Verano 2020

Por primera vez, la pick up de Nissan fabricada en Córdoba, estará presente en esta competencia internacional de motos y cuatriciclos que se correrá en Villa Gesell.
Nissan Frontier es la pick up oficial del Enduro del Verano 2020
Viernes 28 de Febrero de 2020

Nissan Frontier, la pick up de fabricación nacional de la marca nipona, estará presente desde el 28 de febrero al 1 de marzo de 2020, como pick up oficial en la 27ma edición de El Enduro del verano, la competencia de motocross y cuatriciclos más importante de la Argentina donde competirán más de 1.300 corredores de primer nivel internacional.

El Enduro del verano es una competencia de características extremas en dunas, lo que la convierte en una carrera de prestigio internacional. En ese sentido, más de 130 mil personas asistieron a la última edición a lo largo de los tres días de competencia.

“Para Nissan estar presentes en un evento de estas características resulta estratégico y acorde con la emoción que queremos compartir con los clientes a través de nuestros productos. Principalmente por el público “fierrero” que asiste, y donde con Nissan Frontier podemos mostrarle todas las características de nuestra pick up, equipada y fabricada tanto para el trabajo como para el uso recreativo”, comentó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

La competencia de trascendencia internacional se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud del circuito mundial. Por ello, y para acompañar la logística durante la previa y hasta su fin, la organización contará con una flota de pick ups Nissan Frontier, equipadas con toda la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca de Nissan que busca redefinir el modo en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.