Business

Citroën y Peugeot entregaron ambulancias de alta complejidad a la provincia de Córdoba

Las autoridades del Gobierno de Córdoba, encabezadas por el Gobernador Juan Schiaretti, visitaron la semana pasada la planta de producción de Valle Equipamientos Comerciales, uno de los carroceros homologados y socio estratégico de Groupe PSA. Valle fue el responsable de llevar adelante la transformación de tres CITROËN JUMPER y tres PEUGEOT BOXER, adquiridas por la provincia, en ambulancias de alta complejidad para asistir en el marco del COVID-19.
Citroën y Peugeot entregaron ambulancias de alta complejidad a la provincia de Córdoba
Martes 28 de Abril de 2020
En el contexto de la pandemia generada por el COVID-19, el Gobierno de la provincia de Córdoba realizó una visita a la planta de producción de la empresa Valle Equipamientos Comerciales. La empresa, uno de los carroceros homologados por Grupo PSA y socio estratégico con base en esa provincia, estuvo a cargo de la transformación de tres CITROËN JUMPER L2H2 y tres PEUGEOT BOXER en ambulancias de alta complejidad. Unidades de traslados críticos homologadas y que presentan las siguientes características destacadas: silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, monitor desfibrilador con soporte, electrocardiógrafo de un canal, oxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos, set de seis collares Philadelphia, entre otros equipamientos.

Son unidades para el traslado de pacientes críticos, y serán destinadas a la Ciudad de Córdoba y a las localidades de Alta Gracia, Laboulaye, Cruz del Eje y Deán Funes.

“Este es un ejemplo claro de las transformaciones que se llevan adelante en Groupe PSA con los carroceros homologados por la empresa que convierten Partner, Expert y Boxer en Isotérmicos, Minibus 9+1, Furgón Mixto, Foodtruck, Ambulancias o lo que el cliente esté necesitando. De esta manera, nuestros clientes no pierden la garantía de sus vehículos de trabajo, ni tampoco la posibilidad de asegurarlos”, expresó Braian Ata, Director de Ventas Especiales de las tres marcas del grupo.