Martes 3 de Agosto de 2021
En el año 2005, la modalidad de Top Race incluyó nuevos autos con motores V6 y la aparición de una nueva categoría que contaba con el apoyo de los clubes más grandes de primera división de fútbol. Tal es así que los prestigiosos pilotos competirían durante la temporada representando los colores de los distintos equipos. Ortelli correría para Boca Juniors Motorsport junto a Ernesto Bessone II, mientras que J.M Lopez y J.M Traverso lo harían para el equipo de River. Estudiantes, Lanús, Independiente y Racing, entre otros, serían los equipos representados.
Ortelli logró salir el primer puesto en la 1ra y 6ta fecha, Salta y Mar de Ajó, respectivamente, resultados que lo dejarían al final de la temporada como líder de la tabla general con 141,5 puntos. El podio lo completaron Ariel Pacho (Diablos Rojos Motorsport) y Omar Martinez (Martinez Competición)
De esta manera, el piloto que en reiteradas ocasiones declaró que es hincha Xeneize y futbolero, cumplió su sueño de salir campeón con su Chevrolet Vectra teñido de colores azul y oro.