Business

El Nuevo SUV C4 Cactus "X-Series" presente en "X-Real"

La nueva edición limitada del CITROËN SUV C4 CACTUS fue presentada en sociedad el pasado sábado 16 de octubre en un evento absolutamente innovador: X-REAL. El embajador de la marca, Mateo Salvatto, e invitados especiales pudieron disfrutar de este festival de arte, tecnología y música en vivo y conocieron en detalle los atributos del Nuevo SUV C4 CACTUS “X-SERIES”.
El Nuevo SUV C4 Cactus "X-Series" presente en "X-Real"
Jueves 21 de Octubre de 2021

El pasado 2 de octubre, CITROËN Argentina arrancó a comercializar el SUV C4 CACTUS X-SERIES, una edición limitada diseñada para los consumidores conectados que admiran el aspecto aventurero urbano del SUV. Y, en esta oportunidad, la marca aprovechó este reciente lanzamiento para darlo a conocer al público en “X-REAL”. Un show único en Argentina, realizado el 16 y 17 de octubre en el Delta de Tigre, que combinó obras de artes de maestros consagrados, virtualizadas en la naturaleza, con experiencias holográficas de vanguardia y el entorno increíble que sólo Isla El Descanso puede ofrecer.

“X-REAL” tiene como esencia poder insertar al participante en una experiencia interactiva inmersiva en la naturaleza, que rinde homenaje a grandes artistas argentinos de reconocimiento internacional, como Julio Le Parc, Rogelio Polesello, Gyula Kosice, Eduardo Rodríguez, Perla Beneviste, Ary Brizzi, Eduardo Mac Entyre y sus hijos Cristian y Roger, entre otros. Dichas obras se convierten en hologramas para ser proyectados en los soñados jardines de Isla El Descanso, donde los presentes pudieron vivir una experiencia extraordinaria. El enfoque de esta puesta fue llevar al público a un museo virtual 4.0 sin muros, con un enfoque itinerante.

El entorno natural ofició de lienzo para la proyección de obras de los artistas mencionados y fue elegido por la marca para presentar esta nueva edición limitada al público presente. Todo bajo la atenta mirada de Mateo Salvatto, flamante embajador de la marca. Mateo es campeón Internacional de Robótica y co-fundador @ Asteroid, creador de la app Háblalo y Director de Innovaciones de la ORT Argentina. Pero sobre todo es una persona que trabaja por y para los demás y se define como un optimista, todos valores compartidos por la marca. Citroën Argentina lo eligió como embajador por ser uno de los jóvenes con mayor influencia en el ámbito local asociado a la innovación, a las tecnologías y a la cercanía con la gente.