Business

Elf Moto es el lubricante oficial del Campeonato Argentino Supercross Champs Series

Se inició uno de los encuentros deportivos más esperados del verano y la emblemática marca francesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.
Elf Moto es el lubricante oficial del Campeonato Argentino Supercross Champs Series
Lunes 17 de Enero de 2022
Con pilotos y leyendas de nivel internacional en un gran despliegue de producción local, el primer campeonato de Supercross nocturno llega a la Argentina para representar la última evolución del deporte off road en el Casino Park de la ciudad de Pinamar los días 22 y 29 de Enero.

En el campeonato de verano, ELF Moto 4T Road será el lubricante oficial para los pilotos y equipos participantes, quienes recibirán un kit de bienvenida incluyendo también aceite de cadenas ELF Moto Chain Lube para preparar sus motocicletas y merchandising oficial de la marca, que lleva 35 años de pasión en Argentina.

ELF dispondrá de un espacio propio en el predio para invitar a los apasionados de la marca a participar por importantes premios como cascos, merchandising oficial del equipo WSBK Kawasaki Racing Team y aceites ELF Moto, entre otros.

Conocé más sobre el Supercross Champs Series en https://www.sxchamps.com/ y descubrí las novedades de ELF en su nuevo Instagram @Elf_lubricantes