Business

Stellantis recibió autoridades nacionales en sus stands de Cariló

Stellantis recibió la visita del Lic. Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación y de la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.
Stellantis recibió autoridades nacionales en sus stands de Cariló
Sábado 15 de Enero de 2022

En el marco de la exhibición de las últimas novedades que Stellantis lleva a cabo en sus diferentes stands en Cariló, el grupo recibió a los representantes de dos poderes del Estado Argentino, quienes recorrieron la muestra con los próximos lanzamientos del 2022, deteniéndose especialmente junto a los modelos de producción nacional Fiat Cronos y Peugeot 208, que marcaron el éxito de ventas y exportación de Stellantis durante el año 2021.

Ambos funcionarios visitaron los stands de Fiat y Peugeot para acompañar a los protagonistas de este éxito industrial argentino como lo son el Fiat Cronos y el Peugeot 208. La comitiva fue acompañada por Rodrigo Perez Graziano, Director Institucional de Stellantis Argentina.

A punto de cumplirse el primer aniversario de la creación de Stellantis, constituído por la fusión de los grupos FCA y PSA que se materializó el 16 de enero del año 2021, los resultados de está unión cobran fuerte protagonismo tanto a nivel internacional como a nivel local. En Argentina particularmente, uno de cada tres vehículos 0km vendidos pertenece a una de las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot o RAM que integran el portfolio del grupo en nuestro país. El mayor rol protagónico en este reciente éxito comercial lo tienen los modelos Fiat Cronos y Peugeot 208 producidos en las unidades productivas de Ferreyra, Córdoba y El Palomar, Buenos Aires. El Cronos fue el vehículo más vendido de Argentina con 37.449 unidades y el Peugeot 208 fue el segundo modelo más elegido con 15.820 unidades en la categoría de automóviles.