x
Verano on demand con Ford GO

Verano on demand con Ford GO

Business

Ford Go, el nuevo servicio de movilidad on demand de Ford lanzado a finales de 2021, también está presente esta temporada en la Costa Atlántica acompañando el Ford Summer Energy de la automotriz.
Viernes 11 de Febrero de 2022
Ford Go, la nueva plataforma de car sharing en Argentina que permite tener un Ford on demand, también está presente esta temporada de verano en la Costa Atlántica acompañando el Ford Summer Energy de la automotriz, su propuesta diseñada para acercar a la gente sus últimas novedades y continuar ofreciendo experiencias a sus clientes.

El nuevo servicio de Ford lanzado a finales de 2021 ofrece una solución 100% digital, ágil y sin fricciones para continuar transformando la manera de moverse y seguir potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país. A través de la app Ford Go - disponible en las tiendas App Store y Google Play- y siguiendo simples pasos, los usuarios podrán alquilar un vehículo Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesiten.

Así, bajo el concepto Ford Summer Energy, los espacios de Ford ubicados en Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) y Pinamar Norte (Av. Libertador y Poseidón), además de exhibir las novedades de la marca y ofrecer diferentes propuestas para toda la gente, funcionan como Ford Go Points, centros de retiro y devolución del innovador servicio de car sharing del óvalo. Allí también, los veraneantes que quieran probar la nueva solución de movilidad tendrán a su disposición un equipo capacitado para acompañarlos y asesorarlos en todo el proceso desde la descarga de la aplicación, registro y próximos pasos.



Bonus Track todoterreno
Para los amantes del manejo todoterreno y la aventura, el Off-road Campus de Ford en Pinamar -el predio que funciona como centro de experiencias de la automotriz- cuenta con un sendero exclusivo para los usuarios que alquilen vehículos 4X4 desde Ford Go, pudiendo disfrutar de un recorrido off-road cuidado y seguro a bordo del exponente de la marca que más les guste.

Los vehículos de alquiler disponibles desde Ford Go en Cariló y Pinamar son las pick-ups Ranger, Ranger Raptor y Maverick, y el SUV ícono de la aventura, Bronco Sport.

Ford Go también en la ciudad
Asimismo, con reserva previa desde la aplicación, Ford Go ya está operando en grandes centros urbanos del país como Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. Este sistema permite higienizar las unidades entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes.

El proceso es muy fácil. Los usuarios deberán descargar la app Ford Go, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse a la unidad seleccionada ubicada en un Ford Go Point, abrirla desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolver el vehículo en el mismo lugar y cerrarlo desde la aplicación.

Este reciente lanzamiento se dio dentro del marco de la alianza de Ford Argentina con la startup local MyKeego y permite seguir avanzando hacia la industria de la movilidad en el país, ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar flexibilidad y comodidad al usuario.

¿Qué es el car sharing?
El car sharing es un servicio que permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días, y que propone como concepto principal la utilización compartida de los recursos. El car sharing ofrece una alternativa de movilidad complementaria que otorga un acceso inmediato a un vehículo acorde a las necesidades de cada persona de una manera rápida, sencilla y flexible.

Notas relacionadas