Liga Nacional

Boca y el Real Madrid en disputa por Luis Scola ¿dónde terminará su carrera?

Boca y el Real Madrid en disputa por Luis Scola ¿dónde terminará su carrera?
Martes 17 de Septiembre de 2019

Días después de su estelar participación en el Mundial de China 2019 en el cual Argentina consiguió el subcampeonato, Luis Scola, emblema del deporte argentino, quien actualmente tiene 39 años, habría sido tentado por algunos equipos para su futuro.

Entre otros, el Real Madrid, en donde ya juegan sus compatriotas: Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck para que finalice su carrera en la liga española, del otro lado Boca, que sueña con ganar la Liga Nacional de la mano de Luifa.

Fue el propio dirigente de Boca, Carlos Aguas, quien confesó en un programa de radio el interés y contacto con el jugador que se inició en Ferro Carril Oeste de Caballito. “Tomamos contacto con Luis Scola; si quiere jugar en Boca, vamos a hacer una gestión”.

"Hubo consultas a través de su agente. Es el mismo agente de otros jugadores que juegan en el equipo como Sandes, Eric Flor y Konztadt. Hay un muy buen vínculo con él y se le hizo llegar el primer sondeo. Todavía no definió su futuro así que no hay negociación económica aún", añadió más adelante.

Cabe recordar que más allá del club que elija para el epílogo de su carrera, Scola es uno de los principales apuntados por la gente para representar a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.