Novedades

Facebook Watch transmitirá la Liga Argentina de Básquetbol

El acuerdo entre Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina y Facebook permitirá ver partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina en exclusiva a través de Facebook Watch.
Facebook Watch transmitirá la Liga Argentina de Básquetbol
Sábado 30 de Noviembre de 2019

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC), entidad que gestiona y organiza las competencias profesionales del básquetbol argentino, renovó oficialmente la relación estratégica con Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina en Watch, la plataforma de videos en Facebook. Serán más de 50 partidos transmitidos durante toda la temporada.

Los próximos juegos que se podrán ver, a través de Facebook Watch, desde la cuenta de La Liga en Facebook, son:

Domingo 01/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Echagüe de Paraná, a las 20h30

Jueves 05/12/2019 - Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Atenas (CP), a las 21h00

Lunes 09/12/2019 - Quilmes de Mar del Plata vs. Rocamora (CdU), a las 21h00

Viernes 13/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Salta Basket, a las 21h00

Lunes 16/12/2019 - Ameghino (VM) vs. Obera TC, a las 21h30

Jueves 19/12/2019 - Independiente de Santiago del Estero vs. Echagüe (P), a las 22h00

El acuerdo se irá renovando por temporada e incluye también a La Liga Femenina, que empezará el 10 de marzo y sumará la tercera transmisión semanal.

El presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró: “Con la renovación del acuerdo se cumple nuestro objetivo de tener una liga multiplataforma e internacionalizar la marca. Seguimos cumpliendo la premisa de darle mayor visibilidad a nuestras competencias. Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico junto a Facebook”.

"Nos entusiasma renovar nuestra alianza con la Asociación de Clubes de Básquetbol que permite a los fans del deporte en Argentina vivir los partidos a través de una experiencia social e interactiva en Watch", explica Matías Apartin, Gerente de Alianzas Deportivas en Argentina.

Hoy hay más de 720 millones de personas por mes y 140 millones de personas por día que pasan al menos un minuto en Watch. En promedio, los visitantes diarios pasan más de 26 minutos en Watch todos los días.