Novedades

Facundo Campazzo ya tiene un estadio con su nombre

El base de los Denver Nuggets fue homenajeado por el club donde comenzó a jugar en Córdoba.
Facundo Campazzo ya tiene un estadio con su nombre
Jueves 25 de Marzo de 2021
Facundo Campazzo ocupa las primeras planas de todos los medios deportivos argentinos por estos momentos. Su llegada a la NBA se vive de una manera muy especial por todos los fanáticos del básquet y más sobretodo cuando comienza a sumar más minutos por partido.

El base de los Denver Nuggets festejó en las últimas horas su cumpleaños 30 y recibió un gran reconocimiento de parte del Club Municipalidad del barrio Alta Córdoba, el bautismo del estadio donde comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte con su nombre.

La iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación y tiene como objetivo, además de reconocer el presente de Campazzo en la NBA y sus anteriores logros con el Real Madrid de España, sino también “visibilizar los espacios en los que comienzan a desarrollarse las estrellas”.

El jugador cordobés de los Nuggets participó del acto a través de una video conferencia y entre las personalidades que participaron hay nombres importantes del básquet argentino, como Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Felipe Lábaque y Walter Garrone.



Durante el acto también se presentaron una serie de remodelaciones que se llevaron a cabo en el gimnasio para recuperar el espacio. “El club te saca de la calle. Fue mi refugio. Así lo sentí. Pasé cosas muy lindas ahí y lo que me llevo son los valores que me dieron ahí, que me hacen la persona que soy”, comentó Facu desde Denver.

Además, agregó: “Lo que siento es emoción y mucha alegría. Pero creo que se va a seguir llamando el Muni. No veo las horas de estar allá e ir a ver cómo quedó todo”. En el acto también fue descubierto un mural con la imagen del jugador y una plaqueta en la que se indica que el estadio ahora se llama “Facundo Campazzo”.