Cargando...
Renault lanzó un imperdible sorteo de la Selección Argentina de básquet

Business

Renault lanzó un imperdible sorteo de la Selección Argentina de básquet

 Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Básquet (CAB), Renault Argentina invita a sus clientes y fanáticos a alentar a la Selección y a participar en su Instagram Oficial RenaultARG del Sorteo por una camiseta oficial de la Selección Nacional de Básquet. Hay tiempo para participar hasta el martes 27/7 en la cuenta oficial de Renault en IG. 
Lunes 26 de Julio de 2021

En agosto del año pasado, Renault apostó una vez más por el deporte y sus valores al anunciar con orgullo su unión con la Confederación Argentina de Básquet, transformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Masculina y Femenina Mayor.

El Renault STEPWAY es el vehículo de producción nacional elegido por la marca para acompañar a la Selección. El claim del producto « Estás a la altura » se trata de un juego de palabras para este deporte en el que dicha cualidad es clave para una buena performance, ya que tanto STEPWAY como el Seleccionado Argentino de Básquet comparten el deseo de superarse permanentemente para « estar a la altura » de los mejores.

El básquet es un deporte que transmite valores con los cuales Renault, y particularmente STEPWAY, se sienten plenamente identificados, tales como la unidad y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación, el compromiso colectivo, la disciplina, la resiliencia y el deseo de superación permanente. Se trata de un deporte cuya práctica ha crecido de manera exponencial en los últimos años, en cada rincón del país, con un sinnúmero de seguidores y fanáticos que lo alientan día a día. Y, al igual que Renault, representa un futuro prometedor en cuanto a expansión y desarrollo.

La Selección Nacional de Básquet se encuentra en la 4ta posición en el Ranking FIBA. En 2004 ganó una medalla de ORO en los Juegos Olímpicos de Atenas y una de BRONCE en Pekín 2008. Luego de 7 participaciones en los JJOO, el equipo se prepara para vivir su octava participación.

En su última aparición olímpica, y la quinta en su carrera, Luis Scola será una vez más el referente. Pero el paso de mando ya quedó más que claro. El base de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, es el líder de la camada que deslumbró a todos con ese subcampeonato en el Mundial 2019, torneo en donde mostró un dominio y control sensacional en el camino a la final. Facundo Campazzo llega a Tokio en el mejor momento de su carrera, maduro y después de un muy buen primer año NBA. Personalidad, talento, conducción, instinto ganador. El cordobés va por otra gran historia con el Seleccionado.

 

Las fechas de los partidos oficiales de los Juegos Olímpicos

  • 26/7 vs. Eslovenia (1.40 AR), sin antecedentes en JJ.OO.
  • 29/7 vs. España (9.00 AR), 0-2 en JJ.OO. (último en 2016, derrota por 92-73)
  • 1/8 vs. Japón (1.40 AR), sin antecedentes en JJ.OO.

 

Notas relacionadas