Gaming

La Liga Nacional de Básquet llega a los videojuegos

La Liga Nacional de Básquet es desde ahora parte de la nueva edición del juego que permitirá a los fanáticos convertirse en manager de los clubes, al igual que hoy pueden hacer con los dos torneos más importantes de Europa, la Euroliga y la EuroCup.
La Liga Nacional de Básquet llega a los videojuegos
Jueves 3 de Marzo de 2022
Convertirse en el mejor manager de básquet de la Liga Nacional va a ser posible desde ahora de la mano de “International Basketball Manager 22”, el videojuego que permitirá a los fans llevar a su equipo a lo más alto, dirigiendo el día a día del club que elijan, con las innumerables herramientas de gestión que ofrece la plataforma.



A diferencia de las versiones anteriores, el nuevo International Basketball Manager 22 ha sido desarrollado completamente de cero. Todas las pantallas y la interfaz del juego fueron totalmente rediseñadas, aportando una mayor profundidad en la gestión del día a día del equipo elegido.

Hasta ahora los dos torneos más importantes de Europa, la Euroliga y la EuroCup, tenían presencia oficial en el juego. Además de la Liga Nacional de Argentina, estarán presentes la ACB y la FEB (España), la LNB (Francia), la HEBA (Grecia), la BSL (Turquía), la BNXT League (Bélgica/Holanda) y la LNB (Chile).

Los usuarios tendrán a su alcance más 20 ligas de distintos países y continentes, un total de más de 330 clubes y hasta casi 5.000 jugadores, para demostrar que pueden gestionar un equipo de cualquier nivel.

El juego está disponible para PC, como así también para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Andoid.