Novedades

Todas las veces que Maravilla Martínez peleó en una cancha de fútbol

El excampeón mundial mediano se subió a un ring luego de casi 6 años de inactividad.
Todas las veces que Maravilla Martínez peleó en una cancha de fútbol
Viernes 17 de Julio de 2020

Sergio Martínez regresó a la actividad contra José Miguel Fandiño en el estadio de fútbol El Malecón, cancha donde el club Deportivo Torrelavega de España hace local.

Fue inaugurado el 3 de agosto de 1922, remodelado en 2012, y cuenta con una capacidad para 6.007 espectadores. Sin embargo, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia, la pelea del argentino sólo contó con el ingreso de 1.000 fanáticos. El excampeón del mundo triunfó por nocaut en el séptimo asalto ante el español.

Esta no fue la primera vez que Maravilla Martínez luchó en un estadio de fútbol. Ya lo había hecho en 2 oportunidades. La primera fue en 2006 en el escenario del Rayo Vallecano contra Presente Brito, al que le ganó por nocaut técnico. La segunda lo hizo en 2013 en condición de local en el Estadio Amalfitani de Vélez Sarsfield con victoria ante el inglés Martin Murray para retener el título CMB.

Para fin de año el argentino se volverá a subir al ring, el 19 de diciembre, ante al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en la categoría mediano. Será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria, con capacidad para 2 mil personas, aunque no está confirmado si habrá público.