Entrevistas

Juan Sturla, AMD: “La Argentina Game Show fue una vidriera para mostrar nuestros productos y acercarnos a nuestros usuarios”

Juan Sturla, AMD: “La Argentina Game Show fue una vidriera para mostrar nuestros productos y acercarnos a nuestros usuarios”
Jueves 8 de Noviembre de 2018

Terminada la Argentina Game Show, la feria más importante de videojuegos y tecnología a nivel local, que se llevó a cabo en Costa Salguero a fines de octubre, Marketing Registrado se hizo presente y dialogó con Juan Sturla, gerente de marketing regional de AMD, quién contó sobre los nuevos productos que se presentaron en el evento.

Por segunda vez, AMD (compañía que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos), fue elegida como el primer sponsor de este mega evento en Argentina. Aprovechando esta oportunidad, la empresa mostró sus nuevos productos ante los fanáticos de los juegos electrónicos.

Dentro de los más destacados estaba el Procesador AMD Ryzen Threadripper. “Presentamos la última novedad de AMD: el procesador más potente del mercado con 32 núcleos y 64 hilos. Es un procesador para computadoras de escritorio y generación de contenido”, explicó Sturla.

En la feria, AMD dividió sus productos en distintos sectores para que la gente pudiera identificarlos más fácil e hiciera su propia experiencia con cada uno de ellos. “Estos eventos son una vidriera para mostrar nuestros productos y acercarnos a nuestros usuarios para que experimenten con nuestros productos”, sostuvo.

Además, en uno de los stands, enseñaron el Raven Ridge, uno de los últimos lanzamientos de este año que cuenta con un procesador con grafico integrada vega, ideal para eSports.