Novedades

Alejandro Barón, Puma Energy: “Pasamos de 30 a 300 estaciones, fuimos la compañía que más creció en el sector en 2019”

Alejandro Barón, Puma Energy: “Pasamos de 30 a 300 estaciones, fuimos la compañía que más creció en el sector en 2019”
Martes 10 de Diciembre de 2019

Puma Energy ha sido una de las marcas que más ha crecido en este 2019. Las estaciones de servicio de la marca se han multiplicado a lo largo de toda la Argentina pasando de tener 30 a 300 disponibles en todo el territorio.

A través de distintas alianzas, la empresa instaló su imagen. Así lo afirmó Alejandro Barón, head of Marketing de PUMA Energy, a las cámaras de Marketing Registrado durante el evento Demo Experience que se llevó a cabo hace algunos días en la estación de Nordelta.

“Estamos muy contentos de haber formado parte de la Demo Experience de Puma Energy y de haber comunicado la alianza que tenemos con las marcas Royal Enfield, Vespa y Moto Guzzi. Los clientes pudieron venir a probar nuestro combustible pero también conocer estas motos que tienen una calidad y una tecnología internacional al igual que nuestro combustible”, explicó Barón.

Además, agregó: “El mundo de las motocicletas ha crecido muchísimo en ventas. Sabemos que el tránsito está complicado y mucha gente se vuelca a las motos. Muchos clientes con moto cargan combustible en nuestras estaciones y por eso nos parecía importante llevar a cabo esta alianza con marcas de primera línea internacional”.

Hace un año eran 30 las estaciones, hoy ya son 300 las que se encuentran disponibles en Argentina. El objetivo para 2020 de la marca es seguir creciendo y consolidando esa red. Puma Energy volvió a reposicionarse entre los argentinos y lo lograron a partir de las actividades llevadas a cabo.

“La idea es generar actividades en todas las estaciones de servicio que tenemos en todos los puntos del país. Estamos muy felices del público que nos acompaña y que opta por cargar combustible en nuestras estaciones de servicio. Son clientes muy exigentes y eso nos ayuda a elevar nuestra vara. Hemos crecido mucho en ventas y nuestros clientes se van de nuestras estaciones contentos. En cuanto a esta experiencia, hemos tenido un gran día en la estación Puma Energy de Nordelta, con bandas en vivo, barberías y otras actividades con las motos como protagonistas”, comentó Barón.

Tal como lo explicamos antes, a partir del crecimiento de la marca, el 2019 ha sido un gran año para la marca. “2019 ha sido un año de mucho crecimiento para la marca, fuimos la compañía que más creció en el sector en el último año. Pasamos de 30 a 300 estaciones operando en todo el país. Cambiamos marca en 20 estaciones por mes, asique fue un trabajo impresionante. Tuvimos presencia en el automovilismo y creamos alianzas con las motocicletas”, confirmó Barón. Además, auguró un gran futuro: “2020 estará lleno de novedades para la marca”.