Cargando...
Martín Di Nenno: De no poder jugar nunca más al pádel a ganar un Master y enseñarle a Coscu e Ibai

Novedades

Martín Di Nenno: De no poder jugar nunca más al pádel a ganar un Master y enseñarle a Coscu e Ibai

Luego de consagrarse en el Master de Barcelona del World Pádel Tour junto a Paquito Navarro, Martín Di Nenno pasó por Milenium Sports y nos contó detalles de su gran historia.
Martes 21 de Septiembre de 2021
Nacido en 1997 y criado en un entorno pleno de pádel, ya que sus padres tienen un club en Ezeiza, Martín Di Nenno transcurrió su vida practicando el deporte que amó desde muy chico. 

Hace 5 años, Di Nenno sufrió un grave accidente automovilístico, donde se fracturó las 2 piernas, estuvo un largo tiempo sin caminar y los médicos le dijeron que no volvería a jugar al padel, una dura noticia.

“Lo primero en lo que pensé cuando terminó el partido en Barcelona, fue en mi familia, en mi novia, en mis amigos, que siempre estuvieron conmigo” aseguró Di Nenno, que se mostró muy emocionado luego de conseguir el título.

“Lo único que yo quería era volver a jugar al padel, porque realmente fue así después del accidente, no me importaba el nivel, yo quería volver a jugar.No me esperaba todo esto sinceramente, por suerte la vida me dio una segunda oportunidad y la estoy aprovechando al máximo” señaló el jugador argentino.


La consagración en Barcelona genera nuevos objetivos para Di Nenno, que con esta vuelta, buscará llegar a lo más alto, “Nos planteamos con mi compañero ser los número 1 en esta temporada, la verdad que estamos muy bien, muy contentos”.  

Por otro lado, Di Nenno habló del crecimiento del pádel en Argentina: “Hay una camada muy buena de menores que están jugando muy bien, lo importante es que sigue habiendo muchos chicos que se dedican al padel, que ojalá dentro de unos años puedan estar acá (Europa) y se puedan destacar”.

El pádel tuvo un gran crecimiento en el último tiempo, y es uno de los deportes favoritos de los streamers, con quien Di Nenno tuvo la posibilidad de cruzarse dentro de una cancha.

“Tuve la suerte de ir a la casa de Ibai Llanos luego de un partido de exhibición, conocí a Coscu, le regalé una remera mía y quedamos en jugar un partido en unos meses, hay mucha gente conocida que practica el deporte, y a nosotros nos hace muy bien”.

“Soy muy apasionado del FIFA más que nada, los sigo a todos vía Twitch en sus transmisiones, me gustaría conocerlos a cada uno en persona” cerró Di Nenno.

Notas relacionadas