Novedades

Pablo Princich, Iveco: “Buscamos ser líderes y estar en cada uno de los segmentos donde hay demanda"

El gerente de comunicaciones y marketing de la empresa de camiones destacó el trabajo que se viene realizando, con una “visión integral”.
Pablo Princich, Iveco: “Buscamos ser líderes y estar en cada uno de los segmentos donde hay demanda"
Lunes 15 de Agosto de 2022
Hace ya varios años que Iveco es una de las marcas líderes por excelencia de camiones, en Argentina y en el mundo. “Es excelente el momento, Iveco hace muchos años tiene liderazgo, miramos a largo plazo: tener equipamiento de seguridad, tener un producto como el Tector, tener ingeniería local”, destacó Pablo Princich, gerente de comunicaciones y marketing en diálogo con Marketing Registrado.

Y justamente en cuanto a la producción nacional, la empresa italiana apuesta por un fuerte inversión en suelo argentino: “La idea de Iveco es aplicar la misma tecnología que se usa en el mundo en Argentina, pero no solo traer una caja y ponerle tornillos, sino desarrollar todo acá, queremos tecnologia mundial pero producida acá, con customizaciones para el usuario argentino”.

En ese sentido, el vocero destacó la importancia de la planta que la automotriz tiene en Córdoba: “Es importante por disponibilidad, por producción nacional, por licitación, etcétera, pero también porque nos permite hacer los camiones a medida de la demanda”. Pero no solo la mira está puesta en abastecer el mercado interno, sino también en aumentar los niveles de exportación, fundamental para “un mantenimiento de lo que hacemos y de la fábrica”. Ejemplo de ello son los motores de la región, de los cuales una gran parte son provistos por la planta productora de Iveco.

“Tratamos de estar en cada uno de los nichos y ser líderes, no dejamos que nada se nos escape y atacamos todos los segmentos”, afirmó Princich como una de las claves del éxito. Y en la misma línea agregó: “Tenemos una visión integral: producto terminado, autopartistas y partes hechas por Iveco, tratamos de ver 360 grados. Cuando las cosas cambien tenemos que estar preparados en todos los campos de acción”.
Foto: Camiones y buses