Gaming

Las finales #VCTLatam se toman en Argentina

Del 23 al 26 de junio tendremos las primeras finales con público en Buenos Aires.
Las finales #VCTLatam se toman en Argentina
Jueves 9 de Junio de 2022
Llegó la hora de que vivir un momento histórico del VALORANT Champions Tour LATAM. Tras coronar campeones en cada hemisferio, bautizar nuevos Íconos de los esports en la región y soñar con la grandeza internacional alcanzando más de 125.000 espectadores concurrentes, es momento de encontrarnos por primera vez en la historia del VCT en eventos presenciales con público.

Del 23 al 26 de junio tendremos las finales del Stage 2 de VCT Latam 2022, y su sede será Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, Argentina, con capacidad para 1.000 asistentes. En estos días de competencia histórica, definiremos a un representante internacional que participará en VALORANT Masters 2 en Dinamarca y sumará puntos para la representación en Champions a fin de año. Y como si fuera poco, el segundo lugar enfrentará a Brasil el 30 de junio por un segundo pase a Masters 2.

¿Qué equipos están en carrera?

Cuatro equipos del norte y cuatro equipos del sur se encuentran compitiendo en la etapa de Play-In. Sólo dos equipos por hemisferio avanzarán a los Playoffs, etapa que tendrá eventos presenciales del 23 al 26 de junio con choques entre el Norte y el Sur y con público en vivo en Buenos Aires Argentina.



¿Cómo asistir al evento?

Para ser parte de las finales presenciales, sigue nuestras redes sociales dedicadas al VCT Latam.

La emoción de VALORANT continúa cimentando sus bases en nuestra región y no podemos esperar para encontrarnos con agentes de toda la región, son ustedes quienes construyen día a día una pasión y un estilo de juego únicos para el mundo. ¡Y toda esa fuerza se refleja en nuestro VCT Latam!