Novedades

De Gorosito a Ibarra, todos los entrenadores argentinos que estarán en el FIFA 23

A horas de su salida al mercado se revelaron las apariencias y el listado completo de quienes estarán en el juego.
De Gorosito a Ibarra, todos los entrenadores argentinos que estarán en el FIFA 23
Lunes 26 de Septiembre de 2022

El 27 de septiembre sale al mercado una nueva edición del FIFA, el clásico videojuego de fútbol que reúne a millones de fanáticos en todo el mundo. Quienes hayan comprado la edición “Ultimate” podrán comenzar a jugar antes que los que eligieron la versión clásica, para lo cual tendrán que esperar hasta el 30.

Varias son las novedades y mejoras que se presentará esta nueva edición del videojuego, el cual será el último lanzado en conjunto entre FIFA y EA Sports. Tal como suele suceder, el FIFA 23 contará con las licencias oficiales de las ligas de fútbol más importantes del mundo, lo que permitirá que los jugadores luzcan casi de manera real, así como los estadios y trofeos. En total, FIFA 23 ofrecerá a sus jugadores más de 19.000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y hasta 30 ligas.

La Liga Profesional de Fútbol de Argentina no es la excepción. Producto de esto es que también estarán algunos de los entrenadores del fútbol de primera división en el videojuego. El creador de contenido “Nonoloko10” compartió a través de su cuenta de Twitter justamente cómo se ven algunos de ellos y la lista de todos los que estarán presentes.