Footgolf

Arrancó la nueva temporada de la Liga Profesional de Footgolf

Arrancó la nueva temporada de la Liga Profesional de Footgolf
Lunes 22 de Mayo de 2017

Comenzó a rodar una vez más… el 14 de Mayo dio inicio la tercera edición de la Liga Profesional de FootGolf Argentina. Por segundo año consecutivo la sede elegida para la apertura fue El Nacional Golf de General Rodríguez, sin dudas, una de las mejores canchas del país.

El debutante Nicolás Jaralambides fue quien se alzó con la victoria tras presentar una tarjeta de 67 golpes (-4) y desempatar en cancha con Ignacio Fernández, quien finalizó en segundo lugar. El tercer puesto quedó en manos de Alejo Mendive con 68 golpes (-3). En tanto, el campeón Senior fue Esteban Casco, también con 68.

La Liga, que en 2017 cuenta con la presencia de 43 jugadores y reparte $373.000 en premios, cuenta con la presencia de dos históricos de la Selección Argentina de Fútbol. Sergio Vázquez, quien finalizó en la décimo primera posición, y de Roberto “El Ratón” Ayala, quien finalizó en octavo lugar.

Por su parte, Martín Macías convirtió el primer hoyo en uno de la temporada, lo que ya le asegura un premio en dinero a fin del circuito y la posibilidad de participar por un viaje directo a Amsterdam por KLM para disputar la Capital Cup 2017.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Argentina de FootGolf y de la agencia Team Up. Para mayor información ingresar a www.footgolf.com.ar o enviar mail a info@footgolf.com.ar

Galería