Brasil 2014

Coca-Cola presenta sus promociones para viajar al Mundial de Brasil

Coca-Cola presenta sus promociones para viajar al Mundial de Brasil
Viernes 18 de Abril de 2014
Coca-Cola presenta dos promociones que permitirán ganar viajes a Brasil en avión y en motorhome para ver partidos de la Selección Argentina. Además, hay espectaculares premios para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Entre abril y mayo, las tapitas doradas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero permitirán ganar increíbles premios, entre los que se destacan paquetes en avión y en motorhome para viajar a Brasil junto a cuatro amigos y ver uno de los partidos de la Selección Argentina. Además, se podrán ganar millones de botellas de Coca-Cola y Coca-Cola Zero gratis.

Asimismo, desde el 5 de mayo hasta el 15 de junio, cargando el ticket de compra de cualquier producto de la línea Coca-Cola, Coca-Cola Zero o Powerade en el sitio web de la promoción www.lacopadetodos.com.ar, se podrán ganar 7 viajes al Mundial, 30 “livings” -que incluyen una TV 55”, 4 puffs y una heladera de Coca-Cola- y 500 camisetas oficiales de la Selección Argentina. El alcance de la promoción es nacional y participan todos los puntos de venta de las siguientes cadenas: Carrefour, Libertad, La Anónima, Coto, Walmart, Jumbo, Disco y Vea.

Estas promociones forman parte de la campaña “La Copa de Todos”, la campaña de marketing y comunicación más importante de la historia de Coca-Cola, creada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.