Informes

Con Tévez a la cabeza y dominio de River, ¿quiénes integran el Once Más Valioso del fútbol argentino?

Con Tévez a la cabeza y dominio de River, ¿quiénes integran el Once Más Valioso del fútbol argentino?
Miércoles 16 de Marzo de 2016
El sitio especializado Transfermarkt analiza continuamente los valores estimados de mercado de miles de futbolistas en todo el mundo. Estos valores suben o bajan de acuerdo a sus rendimientos, recientes transferencias, liga en la que se desempeñan y demás.

Con estadísticas de este portal, elaboramos el Once Ideal del fútbol argentino, teniendo en cuenta una formación 4-4-2 y al jugador más valioso para el sitio en cada posición.

Como resultado, se armó un equipo con un claro dominio de River Plate (4 jugadores), y una buena presencia de Boca y Rosario Central (dos jugadores). San Lorenzo, Huracán y Banfield completan el equipo con un representante cada uno.

El arquero del equipo es Marcelo Barovero, con un valor estimado de 4 millones de euros. El lateral derecho es Gino Peruzzi (6M). Hugo Nervo (4.2M) es el primer marcador central y Emanuel Mammana (7M) lo acompaña en la zaga. Emanuel Más (4.5M) es el lateral izquierdo.

El mediocampo está compuesto por Franco Cervi (5.5M), Gonzalo Martínez (9M), Giovani Lo Celso (7.5M) y Sebastián Driussi (6M).

En la delantera, no podía faltar Carlos Tévez, el más valioso de todo el equipo, con un estimado de 15 millones de euros. Gio Simeone (8M) cierra el equipo.