Copa Argentina

Boca reveló el proceso para adquirir las entradas por Copa Argentina

Boca reveló el proceso para adquirir las entradas por Copa Argentina
Jueves 7 de Septiembre de 2017

Luego de posponer el encuentro ante el equipo chubutense, Boca se medirá este próximo miércoles 13 de septiembre ante Guillermo Brown en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En sintonía con el protocolo que exige la Copa las entradas populares comenzarán a venderse el viernes 8 de septiembre, desde las 10h00 y para ambos equipos. Se realizará vía web y se podrán conseguir a través de: www.aefutbol.com y www.autoentrada.com.

En el caso de las plateas, el expendio se realizará el lunes 11, martes 12 y el mismo miércoles 13 de septiembre, de 10 a 18, en los siguientes puntos de venta: Club Uno (calle Pedro Molina 345, Mendoza) y boletería Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Sector Sur).

Los puntos de entrega serán en Rapipagos de la provincia de Mendoza: Paso de los Andes 1050, Godoy Cruz; Rapipago Mitre 535, Capital; Av. Garibaldi 1 esquina San Martín; y San Juan 598.

Para el retiro de entradas es indispensable: presentar el mail provisto por el sistema de venta, la tarjeta con la que se realizó la compra y el DNI del titular. Sólo se podrán retirar en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

Precios:

Popular: $300

Platea descubierta: $500

Platea cubierta: $700

Platea preferencial: $1000

Fuente: Planeta Boca