Copa Argentina

La camiseta que lleva el nombre de 475 hinchas para jugar la Copa Argentina

La camiseta que lleva el nombre de 475 hinchas para jugar la Copa Argentina
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Sport Club Pacífico de General Alvear es uno de los equipos más emblemáticos de la provincia de Mendoza y se desempeña en el Torneo Federal B del fútbol argentino.

Tras superar de manera histórica a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina se clasificó para enfrentar a su similar de Atlanta en la búsqueda por un cupo en los octavos de final del certamen.

Con el partido inicialmente programado para este miércoles en el Estadio de Caseros, el Lobo Alvearense lució una camiseta especial con el nombre de 475 de sus hinchas impresos en el dorsal y el frente de la camiseta.

Además del homenaje a quienes sostienen al club de diversas maneras el uniforme presentó un parche alusivo al encuentro por la Copa y uno que conmemora los 95 años de vida del club cuyano.

La publicidad central del uniforme se alinea con una masiva campaña del Gobierno mendocino por promocionar el turismo e inversión hacia su provincia y en el extremo superior izquierdo se sitúa el escudo de uno de los clubes que más reflejan sus sentido de identidad y pertenencia a través de su uniforme.