Copa Argentina

La Copa Argentina devuelve la plata de las entradas correspondientes a su último partido

La Copa Argentina devuelve la plata de las entradas correspondientes a su último partido
Viernes 22 de Septiembre de 2017

El último encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina llevado a cabo entre este miércoles y jueves entre Atlanta y Sport Club Pacifico tuvo como principales afectados a los simpatizantes de ambos equipos, quienes por la suspensión no pudieron mirar el partido completo.

Suspendido por falta de iluminación en el Estadio de Caseros a los 20 minutos, la organización del certamen reprogramó el encuentro para el día siguiente sin público y por tanto los asistentes se quedaron con las ganas de ver a sus respectivos equipos.

Hoy se emitió un comunicado explicando la situación y anunciando que el dinero será reembolsado para todos quienes hayan asistido.

A continuación, el comunicado oficial:

La organización de la Copa Total Argentina implementará próximamente un método de devolución de dinero a los simpatizantes de las parcialidades de Atlanta y Sport Club Pacífico que compraron entradas para el encuentro correspondiente a los 16avos. El miércoles 20, se suspendió el partido por corte de luz en el minuto 24 del primer tiempo y, finalmente, se completó el jueves 21 a puertas cerradas (triunfo por 3-1 para el conjunto de Villa Crespo).

Con el objetivo de coordinar una vía de devolución del dinero, la organización de la Copa Argentina se comunicará con las dirigencias de las instituciones. Se lamenta lo ocurrido y se recuerda que el estadio Ciudad de Caseros, sede del mencionado encuentro, recibió en la anterior instancia dos partidos en horario nocturno (Temperley 2 - Sportivo Las Parejas 0 y Sarmiento de Junín 1 – Brown de Adrogué 0), motivo por el cual se presentaba en perfectas condiciones para albergar otro compromiso correspondiente al mismo certamen.