Novedades

La Selección argentina disputará como local dos amistosos en Noviembre ante México

El conjunto dirigido en la actualidad por Lionel Scaloni enfrentará en dos oportunidades al seleccionado de América del Norte en condición de local en el mes de noviembre.
La Selección argentina disputará como local dos amistosos en Noviembre ante México
Jueves 11 de Octubre de 2018

Mientras que por estas horas la Selección argentina se encuentra preparándose para disputar dos encuentros por la fecha FIFA, desde la oficina de la AFA en Buenos Aires llegaron algunas confirmaciones interesantes sobre próximos amistosos.

Si bien lo primero es enfrentar a Irak y a Brasil, el primero de los dos encuentros se llevará a cabo hoy y el segundo será el próximo martes 16, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que la “albiceleste” enfrentará por partida doble a la Selección de México como local en la fecha FIFA de noviembre.

Estos dos partidos, que serán los últimos amistosos del calendario anual, aún no tienen sedes confirmadas, pero por lo trascendido serán en dos ciudades del interior del país. Los partidos ante México serían disputados el sábado 17 y el martes 20 de noviembre. Esta serie de encuentros corresponden a una cláusula del acuerdo de adidas con la Selección Argentina, siendo la marca alemana también sponsor técnico del combinado Azteca.

En lo que respecta al rival, México viene de ser eliminada en los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras perder 2 a 0 con Brasil. Además, se encuentra en el medio de un proceso de recambio, ya que el entrenador Juan Carlos Osorio dejó su lugar luego del Mundial y Ricardo Ferreti tomó el cargo de manera interina hasta que la Federación defina quién será el DT.