Superliga Argentina

Días y horarios para los partidos postergados de la Superliga

Días y horarios para los partidos postergados de la Superliga
Viernes 9 de Noviembre de 2018

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días de los partidos que se fueron postergando de la Superliga, entre ellos los que deberían jugar los próximos fines de semana Boca y River, pero que se aplazaron por la final de Copa CONMEBOL Libertadores que disputarán ambos el sábado desde las 17 en La Bombonera.

El encuentro correspondiente a la fecha 6 entre Defensa y Justicia y Estudiantes de la Plata, suspendido por tormenta eléctrica cuando iban 1-1, se jugará el domingo 18 de noviembre a las 19.20. Ese mismo día, a las 17.10, San Lorenzo y Atlético Tucumán recuperarán el partido correspondiente a la fecha 7 que nunca inició por la misma razón que el anterior.

Otro duelo que no arrancó en la fecha 7 fue entre Rosario Central y San Martín de Tucumán. En este caso, el motivo fue por las elecciones presidenciales que se iban a llevar a cabo en el club local cuatro días más tarde. Finalmente, el encuentro fue programado para el miércoles 5 de diciembre a las 21.

Dos partidos de la fecha 8 también fueron reprogramados por la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo durante dos semanas en la Ciudad de Buenos Aires. Huracán y Argentinos Juniors lo recuperarán el 13 de diciembre a las 21, mientras que River y Defensa y Justicia aún no tienen fecha definida.

El próximo fin de semana estaba previsto que Boca recibiera a Patronato, pero la final de la Libertadores hizo que ese encuentro se pasara para el sábado 17 de noviembre a las 17.10.

Otros de los partidos que no tienen día definido son: River – Unión y San Martín de San Juan – Boca (correspondientes a la fecha 12) y Godoy Cruz – River (fecha 13).