Superliga Argentina

Jugada Superliga: la nueva app que revoluciona el fútbol argentino

Jugada Superliga: la nueva app que revoluciona el fútbol argentino
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

En el marco de muchas innovaciones que envuelven a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), se presentó de manera oficial una nueva app, disponible para los sistemas de Android e iOS, en donde hinchas de cada equipo pueden interactuar con cada encuentro y sumar así puntos o perder vidas según sea el caso.

En alianza con la firma especializada Ball to ball (BTB), la SAF ofrece una infinidad de preguntas, trivias y adivinanzas para que los usuarios sumen puntaje y después lo canjeen por productos y experiencias únicas alrededor de sus clubes y jugadores favoritos.

Con algo más de 6 mil descargas, de manera genérica, en menos de un mes de lanzamiento, las expectativas son muy altas y confían en que la app se sumará al uso del Fan Zone, liga virtual de la SAF y otros productos que hoy ofrece el certamen.

Bajo el sistema de descarga gratuita que en cierto punto se convierte en pago para una mejor versión, la app se alinea con otras propuestas similares de la misma firma con la Copa Davis y la NFL.

Alex Smith, responsable de la firma charló con Marketing Registrado y reveló entre otras cosas que el tiempo de juego promedio por usuario es de más de una hora y media por día, lo cual es un indicativo bastante bueno y que todo indica que será un éxito para sus usuarios.

Video

Foto: Ball to ball