Novedades

El hincha de Talleres que no podrá ir a la cancha hasta que pague la cuota alimenticia de su hija

Se trata de una medida tomada por la Justicia de Córdoba. Tampoco podrá ir a recitales de cuarteto hasta que pague todo el dinero que debe.
El hincha de Talleres que no podrá ir a la cancha hasta que pague la cuota alimenticia de su hija
Miércoles 13 de Febrero de 2019

La Justicia de Córdoba tomó en las últimas horas una decisión muy importante a la hora de tener que imponerle un castigo a una persona. Un juez tomó la decisión de prohibirle a un padre asistir a la cancha de Talleres de Córdoba cuando el equipo juegue de local.

Se trata de un fallo inédito en la historia de la Justicia argentina, pero hasta el momento ha sido tomado con muy buenos comentarios, además de por supuesto asombro. Un juez de Córdoba decidió prohibirle ir a la cancha a un hincha de Talleres por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria de su hija.

El magistrado Gabriel Tavip explicó sobre la determinación a la que se llegó: "Tomamos conocimiento por la abogada y la madre del niño que ha ido a dos bailes de cuarteto y es fanático de Talleres. Entonces se pide como una sanción que se le prohiba la entrada a estos bailes y a la cancha".

Además, el condenado tampoco podrá asistir a recitales de bandas de cuarteto. La medida tiene como fin que recapacite y empiece a cumplir con el pago dispuesto por el Juez para la manutención de su hija.

“Es una triple forma de buscar el cumplimiento del pago de la cuota alimentaria. El objetivo es que el padre revea el incumplimiento permanente y comience a cumplir sus obligaciones. Se llega a esto por un severo incumplimiento del acuerdo alimentario firmado. No tenía bienes para ejecutar la cuota, ni tenía un empleo en relación de dependencia y la madre pidió esta medida convencida que con esto iba a cambiar la actitud y empezar a cumplir con su deber con su hijo. Yo la estudié y la ejecuté creyendo en que puede ayudar”, comentó Tavip.

El hincha de Talleres deberá solucionar su situación antes de volver a ver a su equipo en la cancha.