Lanzamientos

Racing estrenó ante Corinthians una camiseta exclusiva para la Copa Sudamericana

Racing estrenó ante Corinthians una camiseta exclusiva para la Copa Sudamericana
Jueves 14 de Febrero de 2019

Racing enfrentó al Corinthians de Brasil por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Además de la gran calidad de jugadores que tienen ambos equipos, que convierten al encuentro en uno de los más prometedores de la competencia, Racing presentó una nueva camiseta.

Bajo el nombre “Positiva”, el club de Avellaneda junto a la marca italiana Kappa presentaron a través de las redes sociales el nuevo modelo que será usado exclusivamente en la Copa Sudamericana.

Se trata de una edición limitada que tiene un detalle que conmemora los 100 años del heptacampeonato de la Academia. Racing es el único equipo que ha podido lograr esa hazaña en el fútbol argentino. En relación con esto, el hashtag que identifica a la nueva camiseta es: #AmorPorLaCamise7a.

En el diseño predominan distintos tonos de color celeste y presenta una cruz compuesta por franjas oscuras. Las mangas son del mismo color que la cruz que decora el diseño, mientras que el borde del cuello, al igual que el logo de Kappa y de RCA son de color blanco.

La camiseta saldrá a la venta en una edición limitada y se podrá conseguir a través de la tienda oficial del club, tanto en la web como en los locales que posee.