Novedades

¿Qué parte del contrato hizo que Juanfer Quintero no renovara todavía con River?

El jugador colombiano, que está pasando por un muy buen momento en el club “Millonario” tenía todo listo para firmar su renovación pero hubo un detalle en el contrato que lo hizo no firmar.
¿Qué parte del contrato hizo que Juanfer Quintero no renovara todavía con River?
Miércoles 20 de Febrero de 2019

En las oficinas que tiene el club en el estadio estaba todo listo para que el jugador se acercara y solo tuviera que colocar su firma. Con eso, nada más, la renovación del contrato entre las dos partes ya iba a estar sellada. Pero lo cierto es que sucedió algo para que Juan Fernando Quintero, la joya actual del plantel, no se fuera de las oficinas de la dirigencia de River habiendo firmado el contrato. ¿Qué sucedió?

El contrato estipulaba que el colombiano estaría ligado a la institución de Núñez hasta junio de 2022 y que tendría una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, que incluso ascendería a 25 en caso de que esta fuera ejecutada diez días antes de que cerrara el mercado de pases.

Lo cierto es que lo que parece que sucedió tiene que ver con algunas diferencias entre las partes por la cifra de salida y entonces, todo quedó en la nada y ninguna de las dos partes llegó a esbozar una firma.

Todo quedó dilatado. Si bien los dirigentes de River son optimistas para que antes del viernes la firma del jugador ya esté en la renovación. Los dirigentes del “Millonario” saben que en el próximo mercado de pases Juanfer Quintero será uno de los jugadores más buscados por los equipos europeos, es por eso que buscan elevar su precio para evitar una partida que no sea buena para ninguna de las dos partes.

Lo que sucede es que el número que quiere el club es más alto que el que desea el colombiano. Este fue el tema principal por el cual la firma no llegó. Tras sus grandes actuaciones ante Boca Juniors en la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores y Racing y Rosario Central por la Superliga, el jugador será uno de los mejores pagos de todo el plantel.