Novedades

Javier Zanetti: “Lo vi muy bien a Lautaro, ojalá que siga creciendo para el bien de la Selección y del Inter”

Javier Zanetti: “Lo vi muy bien a Lautaro, ojalá que siga creciendo para el bien de la Selección y del Inter”
Miércoles 17 de Julio de 2019

En el marco de la Copa América de Brasil, Marketing Registrado viajó junto a GoGol para la final del torneo y tuvo la posibilidad de charlar con Javier Zanetti, uno de los máximos referentes de la Selección Argentina y actual vicepresidente Inter de Italia.

Entre los temas más importantes, el exdefensor destacó la actuación de Lautaro Martínez en la competencia, comentó sobre los objetivos y valores del Inter y del proyecto que comparten con su rival Milan.

Palabra autorizada la de Zanetti cuando se refiere a la Selección. Es el segundo jugador con más presencias con 142, solo lo supera por uno Javier Mascherano, y dos Mundiales en sus espaldas (Francia 1998 y Japón 2002). Tras la Copa América en Brasil, en la que Argentina terminó en el tercer lugar, el excapitán señaló el rendimiento de Martínez, delantero de Inter: “Lo vi muy bien a Lautaro, ojalá que siga creciendo para el bien de la Selección y del Inter. Me pone feliz el rendimiento que tuvo porque al ser el primer año en la Serie A, una liga tan importante y competitiva, demostró que está para grandes cosas”.

Saliendo un poco del torneo continental, Zanetti contó sobre el presente del club en el que jugó gran parte de su carrera (1995-2014). “El Inter siempre tiene que estar entre los 10 mejores equipos del mundo, es el gran desafío que tenemos. Hoy en día el club es de propiedad china y eso te da la pauta de todo lo que hay que hacer para mejorar el Brand. El club quiere dar siempre un paso más adelante y seguir creciendo. Estamos en búsqueda de eso”, comentó.

Acerca del crecimiento, el vicepresidente detalló sobre las intenciones que tienen con Milan para construir un estadio en conjunto. “La idea es presentar junto con Milan un proyecto para hacer un nuevo estadio en San Siro. Eso marca la pauta de que todo está cambiando, que un estadio de propiedad también te lleva a mayores beneficios. Estamos muy entusiasmados”, explicó.

Por último, Zanetti remarcó la importancia de crecer mundialmente y los beneficios que les trae estar vinculados con China. “Viajo mucho a China y veo la pasión que hay por el fútbol, la cantidad de hinchas que tiene el Inter y eso hay que aprovecharlo. Esta pretemporada tenemos partidos en Singapur y China par a estar cerca de nuestra gente y mostrarles hacia donde estamos yendo”, concluyó.