Copa Argentina

Virginia Rivera, Total: “La estrategia alrededor de la Copa se pensó para acercarnos al usuario”

Virginia Rivera, Total: “La estrategia alrededor de la Copa se pensó para acercarnos al usuario”
Viernes 26 de Julio de 2019

Virginia Rivera, External Communications & Sponsoring en Total Argentina, charló en exclusiva con Marketing Registrado a través de Mienium Sports y se refirió a la apuesta de la marca con la Copa Argentina, así como también de la acción promocional sin precedentes que lanzó hace algunas semanas.

Es el tercer año que estamos como title sponsor de la #CopaTOTALArgentina y estamos muy contentos”, inició contando Rivera, quien enseguida añadió: “Tanto el nivel como lo federal de la copa son dos atractivos clave para la marca. Agradecemos el #EspacioMktR que nos dio tanta visibilidad en la Costa este año”.

Y es que, “La estrategia alrededor de la Copa ha sido pensada en torno al público y pensada en acercarnos al usuario”, motivo por el cual, explica Virginia: “La campaña en la que trabajamos lleva a nuestros clientes a jugar un partido preliminar a la semifinal en el campo de juego. Es inigualable”.

En cuanto a su apuesta por otros deportes como el automovilismo, Rivera fue contundente al afirmar: “El automovilismo para la marca representa visibilidad desde la performance, es el lugar ideal para mostrar la calidad de nuestros productos”.

Finalmente volvió a la Copa y concluyó: “Es inigualable que los equipos más 'grandes' se enfrenten a los más 'chicos'. Ni hablar todo lo que generan los clubes más populares en ciudades el Interior del país.