Cargando...
San Lorenzo presentó su tercera camiseta

Patrocinios

San Lorenzo presentó su tercera camiseta

El nuevo modelo para la temporada 2019 refleja la historia de la fundación del club.
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Nike lanza la nueva indumentaria que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro utilizará para la temporada 2019-2020 como tercer conjunto.

Este nuevo modelo diseñado por Nike está inspirado en la relación que tiene el club con el Padre Lorenzo Massa y su Oratorio San Antonio; el lugar donde nace la historia del actual equipo de Boedo. Dentro de esta parroquia fue donde se juntaron los integrantes del equipo “Los Forzosos de Almagro”, aquellos chicos que buscaban desafiar a todos los diferentes equipos del barrio.

Lorenzo Massa fue quien invitaba a los chicos que jugaban al futbol en las calles a usar el terreno de la iglesia para que pudieran practicar alejándose de los peligros de estar en la calle. Gracias a su ayuda, la historia del club se empezó a formar, dentro de la parroquia.

A la base gris de la camiseta se le suma una cruz con los icónicos colores de la institución azulgrana, representando al elemento que une la historia del club. La nueva indumentaria combina lo mejor entre la tecnología moderna y la tradición que hizo conocida a San Lorenzo a través de la historia.

Al igual que los modelos anteriores, se destacan las siguientes características en cuanto a las innovaciones tecnológicas:

· Innovación anti-cling: ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad.

· Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit: aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.

· Relieve sobre el tejido: realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo.

 

La nueva camiseta estará disponible a partir del mismo miércoles 14 de agosto en Nike.com; mientras que llegará a los Nike stores el martes 20 de agosto.

Notas relacionadas