Novedades

¿Cuánto dinero ingresaría San Lorenzo por la venta de Correa al Milan?

La tesorería del club de Boedo está ansiosa porque se lleve a cabo la operación ya que significaría el ingreso de una buena suma de dinero.
¿Cuánto dinero ingresaría San Lorenzo por la venta de Correa al Milan?
Jueves 15 de Agosto de 2019

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, está a un paso de pasar a jugar en la Serie A de Italia. San Lorenzo de Almagro, equipo de donde surgió futbolísticamente el jugador está atento a ver si se lleva a cabo la transacción, debido a que podría ingresar una suma de dinero por ella.

Se habla de que el Milán le pagaría al Atlético de Madrid 40 millones de euros más un bonus. San Lorenzo, que ya se había beneficiado con el 10% de la ficha que vendió el mes pasado, ahora ingresaría más plata por los derechos de formación.

Según Sportmediaset, ya habría un principio de acuerdo entre el club “Rossonero” y el “Aleti” por el pase del jugador. De concretarse la operación, el total que recibiría es de 5,1 millones de euros, que se dividen en 3 millones, que ya cobró por el 10% del pase y se lo vendió al Atlético de Madrid, más la plata que ingresará por los derechos de formación del pase de Correa al equipo italiano.

Correa es jugador del Atlético de Madrid desde la temporada 2014/15. Previamente había realizado las divisiones inferiores en el “Ciclón”, en donde debutó en primera división en 2013, con 18 años. El equipo madrileño compró en 2014 el 90% del pase de “Angelito” en una suma de 5,5 millones de euros.