Novedades

Superliga Argentina, renovación de contratos y promociones para los fanáticos

Seguirá el vínculo con Flybondi y junto con Menthoplus dará nuevos beneficios.
Superliga Argentina, renovación de contratos y promociones para los fanáticos
Viernes 23 de Agosto de 2019

La Superliga Argentina anunció la extensión del contrato con Flybondi y lanzó una nueva promoción con Menthoplus para los hinchas.

La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina le ofrecerá transporte a los equipos y clubes entre las distintas provincias del país, incluso con la presencia de la Promo Superliga. La misma ofrece un 15% de descuento e incluye las rutas Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Santiago del Estero para volar de agosto a octubre. Para disfrutarla será necesario colocar el código "SUPERLIGA" al finalizar la compra. Estará vigente hasta el domingo 25 de agosto inclusive.

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la segunda con mayor ocupación en vuelos domésticos. Recientemente lanzó a la venta dos nuevos destinos internacionales: Río de Janeiro y Florianópolis, posicionándose como la primera aerolínea ultra low cost en unir Argentina con Brasil.

Varios fueron los planteles de la SAF que se trasladaron por Flybondi durante la temporada pasada. Pero este año serán muchos más porque las facilidades, comodidades y beneficios de la compañía trascendieron entre los responsables de los equipos y ese boca a boca determinó que las planificaciones de los clubes incluyan los vuelos de la ultra low cost en su organización interna.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, explicó: "Para nosotros, después de haber recorrido un camino juntos durante un año, es excelente ratificar este convenio con una empresa como Flybondi. Los planteles que utilizaron la línea aérea sólo hablaron maravillas de su servicio. Por eso renovar el vínculo con Flybondi no hace más que confirmar que la Superliga va por el camino correcto: el de la seriedad y el profesionalismo. Estamos felices de seguir asociados a semejante compañía".

Por su parte, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó que "es un orgullo continuar siendo la aerolínea oficial de la Superliga. Estamos comprometidos en llevar la libertad de volar a todos los amantes del fútbol, acortando distancias, reduciendo costos de traslado y facilitando el disfrute de la máxima pasión de los argentinos".

Por parte de Menthoplus, el acuerdo incluye una promoción con diferentes premios para los fanáticos de este deporte. Los productos incluidos son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición “SAF”: Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel, que tiene el escudo de los equipos del torneo local.

La mecánica de participación consiste en ingresar a la web www.promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha el participante.

Hay premios instantáneos todos los días, los cuales consisten en camisetas firmadas por los jugadores de los distintos clubes, sumando un total de 90. Además, una vez finalizada la promoción, se realizará un sorteo final por los premios mayores:

● La experiencia de presenciar, junto a un acompañante, un entrenamiento del equipo favorito.

● Un abono para ver los partidos de la Superliga del equipo favorito del ganador.

Los caramelos Menthoplus están disponibles en supermercados, kioscos, Arcor Center, mayoristas y estaciones de servicio, en su presentación de un pack de ocho caramelos agrupados.

La promoción está en vigencia desde el 15 de julio hasta el 13 de octubre de 2019. Para más información, se podrán consultar las bases y condiciones en www.promomenthoplus.com.ar.