Patrocinios

La estrategia publicitaria que comparten el FC Barcelona y Atlas de General Rodríguez

La estrategia publicitaria que comparten el FC Barcelona y Atlas de General Rodríguez
Lunes 16 de Septiembre de 2019

Dando siempre de qué hablar en materia de sponsoreo y de marketing deportivo, Atlas de General Rodríguez volvió a captar la atención de los medios esta semana, tras anunciar la vuelta de su campaña “un sponsor por cada línea”, además de un concepto poco utilizado en el mundo del marketing deportivo.

Se trató de un nuevo acuerdo con Red Hat, “el software detrás de las aplicaciones”, marca que imprimió su logo en el interior de la camiseta del club de ascenso, en una estrategia similar a la que ya empleó el FC Barcelona con Intel (Intel Inside) hace algunos años.

Empleando el isologo del sombrero, la compañía recientemente adquirida por IBM en 34.000 millones de dólares, se convirtió en el “sponsor del alma de Atlas” y debutó en el último partido ante Cambaceres, en un encuentro que terminó en favor de “La Otra pasión” por 2 a 0.

En esta acción, el Marrón y Celeste demuestra una vez más que el acuerdo de patrocinio va más allá de la exposición que les brinda el branding y se afirma en la integralidad del convenio con la marca.