Novedades

El plan de San Lorenzo para traer a Luis Suárez

El vicepresidente Tinelli aprovechará su viaje a Barcelona para ofrecerle al delantero ser socio del club y regalarse una camiseta.
El plan de San Lorenzo para traer a Luis Suárez
Martes 17 de Septiembre de 2019

Luis Suárez es uno de los delanteros más determinantes del mundo. Titular en Barcelona y en la Selección de Uruguay, hace pocos días anunció su simpatía por el club argentino San Lorenzo de Almagro.

Ante estas declaraciones, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, aprovechará su viaje a España para visitar al uruguayo y entregarle un par de regalos, entre ellos el carnet de socio y una camiseta del club.

El directivo irá a Barcelona para el estreno de Cirque du Soleil en homenaje a Lionel Messi pero, sin embargo, apuntó que no lo va a condicionar para que deje el club español.

Repasando números del atacante, podemos destacar sus 397 goles en los 612 partidos como jugador profesional en los distintos clubes en los que participó (Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona). Además, en la Selección mayor jugó 112 encuentros, marcó 59 tantos y disputó tres Mundiales (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).