Superliga Argentina

Agustín Scarmozzino, iúnigo: “Buscamos que la experiencia aseguradora sea increíble”

Agustín Scarmozzino, iúnigo: “Buscamos que la experiencia aseguradora sea increíble”
Martes 8 de Octubre de 2019

En pleno desarrollo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), charlamos con algunos de los sponsors que acompañan un proyecto que ha venido para quedarse y potenciar así el fútbol argentino.

En este contexto, nos atendió Agustín Scarmozzino, CMO de iúnigo, compañía nueva en el país que trabaja con la SAF y que pertenece al holding de San Cristóbal Seguros.

Entre otros temas, charlamos sobre la previsibilidad que ahora reciben las marcas en el fútbol, a través de un producto que crece y trasciende fronteras.

“iúnigo es la primera compañía 100% digital en la Argentina, también llamada Insurtech, somos parte del grupo San Cristóbal y somos una aseguradora independiente, que nos enfoca principalmente en la zona de Buenos Aires y sus alrededores”, nos inició comentando Scarmozzino como introducción al trabajo que realiza la marca.

Más adelante, añadió: “Sabemos que un seguro requiere un respaldo y es muy importante que la gente nos vea, nos sienta y comunicar la propuesta de valor explicando para qué estamos en el mercado es la mejor estrategia de comunicación”.

A modo de evaluación general, Agustín manifestó: “Después de un año de actividad los resultados han sido muy satisfactorios, hoy ya tenemos 20 mil clientes y la verdad seguimos creciendo a un ritmo bastante interesante”.

Mientras que fue claro en cuanto a la propuesta de la firma en la región al agregar: “Encontramos particularmente en el fútbol una pasión de los argentinos, nosotros buscamos que la experiencia aseguradora sea increíble, que cuando te pasa algo estemos siempre. Pero también buscamos estar en la prevención y en el día a día del asegurado”.

En cuanto a los beneficios múltiples y descuentos con los que gozan hoy sus clientes, Agustín dijo: “Poder estar en el estadio, en la Fan Zone, redes sociales y medios masivos de comunicación, sumado a la posibilidad de poderles dar entradas y experiencias al usuario, sigue incentivando esta relación con nuestros clientes”.

Y finalmente concluyó: “La verdad es que creamos una sociedad muy buena, la Superliga es una empresa joven que estaba buscando socios comerciales también jóvenes, así que encontramos una firma con la cual podemos crear constantemente, innovar y penetrar un mercado enorme”.