Patrocinios

Las selecciones nacionales de Argentina tendrán a Schneider como nueva cerveza oficial

La Asociación del Fútbol Argentino estableció una alianza estratégica con Cerveza Schneider, que se incorpora como Sponsor oficial de las Selecciones Nacionales.
Las selecciones nacionales de Argentina tendrán a Schneider como nueva cerveza oficial
Sábado 12 de Octubre de 2019

Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, y de este modo, refrescar la ilusión por la celeste y blanca. Este compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos 3 años.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”, dijo Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”.

En relación a este nuevo acuerdo, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

Para Schneider representa un gran orgullo y un deseo cumplido poder acompañar en este nuevo rol a la Selección Nacional de Fútbol, que le permite seguir afianzando su relación con el deporte más popular del país. Un vínculo que la marca viene construyendo a lo largo de estos años, a través de los clubes y con fuerte presencia en medios deportivos.