Novedades

Marcone se postula como presidente de un equipo de fútbol

Marcone se postula como presidente de un equipo de fútbol
Miércoles 9 de Octubre de 2019

Mientras concentra pensando en el próximo partido de la Superliga Argentina y la semifinal de la CONMEBOL Libertadores ante River, Iván Marcone fue noticia esta semana al revelarse que podría ocupar el cargo de presidente en el club que lo vio nacer, a modo de homenaje, mientras sigue jugando en Boca.

Y es que, más allá de que su debut profesional fue con la camiseta de Arsenal de Sarandí, el mediocampista de 29 años se inició desde el baby fútbol en el Club Social y Deportivo Belgrano, al igual que Rodrigo De Paul, en el famoso FADI de Avellaneda.

Allí, pretenden nombrarlo a Iván como presidente de honor, en club que además tiene su gimnasio bajo el nombre de Antonio Guarino.

"Hace mucho tiempo ya que soy el técnico de algunas categorías y ayudo en el cargo dirigencial. Mi idea, en un futuro cercano, mediante una asamblea de socios, presentarme para ser presidente. Me encantaría devolverle al club un poco de lo que me dio", reveló el futbolista esta semana a la revista de Arsenal.

"Es donde me crié, me educaron, aprendí a jugar y donde tengo la gran parte de mis amigos. Me la paso ahí tratando de enseñar y contener a los chicos. Todos los sábados que puedo estoy. Es todo por amor", concluyó.