Novedades

¿Cuánto cuesta fichar a Messi en el FIFA 20?

El argentino está valorado en una suma de 95.5 millones de euros en el videojuego de EA Sports.
¿Cuánto cuesta fichar a Messi en el FIFA 20?
Jueves 10 de Octubre de 2019

No debe haber equipo en el mundo que no quiera contar en su plantel con Lionel Messi. Incluso los clubes del fútbol argentino se lamentan no haber podido disfrutar del juego de La Pulga en su país.

Pero, para los fanáticos de los videojuegos, más precisamente del FIFA 20, tienen la posibilidad de contar con quien es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. Para ello, deberán pagar a Barcelona 95.5 millones de euros por el pase del delantero.

Hay una posibilidad de abaratar el costo mediante la inclusión de jugadores en un acuerdo de intercambio con el Barcelona. El contrato de Messi expira en 2021, por lo que la transferencia podría ser gratuita cuando empiece la tercera temporada en Modo Carrera.

Dentro de los equipos ingleses que pueden hacerse del argentino están Manchester United y Manchester City, pero el presupuesto inicial del Liverpool está fuera del mercado a menos que se pueda llegar a un acuerdo para el intercambio de jugadores.

En Francia solo Paris Saint-German tiene el presupuesto para comparar a Messi, en Alemania, Bayern Múnich, mientras que el Inter y Piemonte Calcio (como se conoce a Juventus en FIFA 20) tendrían que acordar un acuerdo de intercambio de jugadores para llevarlo a la Serie A.


En España, Atlético de Madrid tendría que desprenderse de jugadores, caso contrario para Real Madrid que podría ficharlo sin problemas.

Cabe destacar que Messi es el jugador que mayor puntaje tiene en el juego con un índice de 94. La mayor fortaleza es el dribling (96) y su peor defecto es la parte defensiva (35). En cuanto al remate y los pases, tiene una valoración de 92 puntos.