Novedades

Paula Ricciuti, Lanús: “Es un proyecto del club en el que apuntamos ampliar lo que podemos ofrecer para nuestros hinchas”

Paula Ricciuti, Lanús: “Es un proyecto del club en el que apuntamos ampliar lo que podemos ofrecer para nuestros hinchas”
Jueves 31 de Octubre de 2019

En el marco de la inauguración de la nueva tienda y la presentación de la indumentaria para la temporada 2019-2020 de Lanús, charlamos en Milenium Sports con la Gerente de Marketing, Paula Ricciuti.

“Hace dos años y medio comenzamos con lo que era la venta online. La tienda estaba tercerizada, pero ahora decidimos que el club la administre directamente desde el departamento de marketing”, arrancó explicando.

En un principio el local trabajaba como un showroom, en donde los clientes hacían la compra y retiraban los productos pero hoy en día, el departamento de marketing optó por brindarles mejores servicios a sus socios. Es por eso que, inauguraron la Tienda Granate, ubicada a metros del ingreso al complejo polideportivo del club.

“Empezamos a planificar la venta de nuevos productos y el local empezó a quedar chico, asique decidimos mudarnos y ahora estamos en la puerta del Polideportivo del Estadio. La tienda quedó súper moderna y con buen acceso al público”, detalló Ricciuti.

A su vez, agregó: “Es un proyecto del club en el que apuntamos ampliar lo que podemos ofrecer para nuestros hinchas. Cuenta con productos oficiales del club con el apoyo de nuestro sponsor técnico Peak. Además, vendemos merchandising y en breve la indumentaria del complejo educativo del club”.

El vínculo entre Peak y Lanús comenzó este año, luego de rescindir contrato con Yamaha. La propia gerente destaca: “Es una marca que está muy fuerte en básquet por eso la sumamos a nuestro equipo. Tienen un trabajo de diseño impresionante y una calidad impecable. La producción se hace directamente en China, y capas eso no nos beneficia porque perdemos tiempo, pero en el resto es impecable”.

Con respecto a lo deportivo, el club del Sur de Buenos Aires vive un presente positivo. Está en los primeros puestos de la Superliga y en las semifinales de la Copa TOTAL Argentina. Esto, sin dudas, ayuda al trabajo de todas las áreas de la institución. Ante esto, Ricciuti señaló: “El plan de marketing no se arma pensando en los resultados deportivos, sino en los negocios, fechas especiales, en agenda en conjunto con los patrocinadores. Igualmente, con el presente del equipo de Primera, se hace todo más simple”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. "Los protagonistas del deporte y sus historias”