#MktREnLima

La gestión que está haciendo River para que sus hinchas viajen a Lima

Con el objetivo de que sus hinchas acompañen al equipo en la final de la Libertadores, los directivos de River están negociando con las empresas de transporte y la CONMEBOL las mejores alternativas para sus fanáticos.
La gestión que está haciendo River para que sus hinchas viajen a Lima
Viernes 8 de Noviembre de 2019

Desde que la CONMEBOL confirmó que la final única de la Copa Libertadores se disputará en Lima, Perú, son miles los fanáticos que comenzaron a realizar gestiones para intentar cambiar pasajes y contratar nuevos servicios con el objetivo de poder lograr estar presente en el partido.

A las pocas horas, los dirigentes de Flamengo lograron que una aerolínea cambie los pasajes que tenían como destino a Santiago para Lima sin ningún costo extra para sus hinchas. Desde el lado de River, esto viene siendo más difícil.

Por el lado de los hinchas “millonarios”, la gran mayoría de los hinchas se encuentran todavía en la disyuntiva de afrontar o dejar pasar el viaje, que se volvió muy difícil de afrontar. Para los que tienen ya su boleto a Santiago, hay varios que han comenzado a averiguar los trayectos desde allí hasta Lima.

A partir de esto, los dirigentes de Núñez comenzaron gestiones para intentar ayudar a los socios. Para aquellos que ya tenían su viaje a Santiago a través de LATAM, se acordó la devolución del 100% del monto de los pasajes de los socios que finalmente no podrán viajar a Lima. Además, se está negociando lo mismo con Aerolíneas Argentinas.

Para lo que tenían pasaje a Santiago y todavía quieren ir a Lima, con la primera aerolínea también se acordó que sólo deban pagar el segundo tramo del viaje. Además, LATAM anunció que, para los hinchas que puedan comprobar que abonaron la entrada para el partido, se podrá solicitar la cancelación del total del precio del pasaje o el cambio hacia Lima sin costo, siempre que haya disponibilidad.

Además, el club todavía apunta a que las aerolíneas mencionadas aumenten al doble su frecuencia de vuelos para ofrecer mayor disponibilidad y precios, y que haya una serie de vuelos chárters con Lima como destino.

En lo que tiene que ver con la hotelería, el club está trabajando con la CONMEBOL para que lo socios puedan tener tarifas especiales para hospedarse en la ciudad.

Por otro lado, aprovechando el sponsoreo que tiene la marca dentro del club, se está negociando con la empresa de micros Vía Bariloche para que se pongan a disposición micros para que realicen el recorrido de Buenos Aires a Lima. Por último, River también está haciendo gestiones para alquilar entre dos y cuatro aviones chárters para sus socios.

En cuanto a las entradas, la CONMEBOL confirmó que para aquellas personas que ya habían logrado comprar la entrada para Santiago, se le dará devolverá el dinero y se le otorgará un nuevo PIN que le dará preferencia de compra por 72 horas. Una vez transcurrido el plazo, el código quedará invalidado y las entradas saldrán a la venta al público general.

Todavía no hay precisiones sobre cuándo comenzará la venta de entradas general. Mientras tanto, los hinchas se encuentran expectantes sobre cómo conseguir su lugar en el Monumental de Lima.