Novedades

Bragarnik, el empresario más poderoso del fútbol argentino compró un equipo en España

El Elche marcha a 12 puntos del puntero de la segunda división del fútbol español.
Bragarnik, el empresario más poderoso del fútbol argentino compró un equipo en España
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

El empresario Christian Bragarnik, representante de jugadores y técnicos, entre los que se pueden mencionar Diego Maradona, Eduardo Coudet y Diego Cocca, concretó hace algunas horas la compra del mayor paquete accionario del Club Elche de España.

A través de un comunicado, la entidad de Alicante confirmó la transacción: "El Elche comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, Tenama Inversiones SL y Score Club 2019 SL, grupo inversor liderado por el empresario argentino Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club".

En la actualidad, Elche se encuentra en la séptima posición de la segunda división del fútbol español y atraviesa el mejor momento deportivo de la temporada, aunque se encuentra a 12 puntos del Cádiz. El empresario argentino presenció el triunfo de su nuevo equipo el pasado domingo ante Racing de Santander.

"Vamos a intentar darle continuidad a lo que ha empezado José Sepulcre (expresidente del club) y tratar de que siga por el buen camino. El objetivo es poner de nuevo al Elche en los primeros planos", dijo Bragarnik.

Con el desembarco de Bragarnik, ya son los dos los empresarios argentinos que han desembarcado en la segunda división del fútbol español. En agosto pasado, Antonio Caselli, se había convertido en el accionista mayoritario del club Burgos.